• 0002_logo_muni.jpg

Fiesta de la Tortilla 2020

Este 15 y 16 de febrero se llevo a cabo la tradicional fiesta de la Tortilla de la Comuna, la cual comenzó el día sábado con diversas muestras costumbristas y actividades a lo largo del balneario, siendo los shows artísticos los que finiquitaron este gran día junto a la tradicional fogata en donde el día siguiente se realizarían las tortillas de rescoldo.

Para el día domingo se continuo con las muestras costumbristas y shows de expositores folclóricos y se llevo a cabo la tan esperada medición de la tortilla mas larga, siendo esta de 23 metros de longitud, la cual fue a continuación obsequiada a todo el publico presente de la mano del mismo Alcalde de la Comuna don Luis Huirilef Barra quien estuvo acompañado diversas autoridades comunales y representantes de diversas agrupaciones de la comuna.